Feed

Hace unas semanas recibí un mail de Virginia y Martín que no he podido atender hasta ahora y me he llevado una sorpresa; Vintage Lights es una empresa que tiene un producto muy concreto, lámparas Vintage. Lo de vintage queda muy “guay”, verdad? y es que está muy de moda, a mí  me resulta un estilo curioso.

Para la decoración, estos objetos siempre me gusta utilizarlos de forma integrada en un ambiente de hoy, de manera que sea un pequeño guiño a un tiempo pasado. Por eso aunque ellos se identifican como Vintage Lights, seguro que no les importa que las recomiende para otros estilos decorativos e infinidad de ambientes y usos. Los mejores estudios de decoración las están poniendo por todo el mundo occidental!! (El próximo post hablaremos de alguno lugar especial con estas lámparas, ya veréis)

Estas lámparas pueden dar ese toque fresco y desenfadado a un interior, tienen ese sentido minimalista, de menos es más, o dependiendo del resto del interior nos pueden sorprender con ese no-sé-que industrial.

Esta es “my favorite” , el modelo Plumen que es irresistible con un cable de color; yo la pondría por todos lados y además es de bajo consumo.

plumen-001.jpg

Vintage Lights

vintage linghts diseño vintage lights

vintage linght Unique New York2 vintage lights

 

Ahora te toca a tí, dime en comentarios qué bombilla y qué color sería perfecto para tu lámpara!

 

Siguiente post arrow-right
Diseño Interior bajo tierra. Restaurante Bodega de Los Secretos

arrow-left Anterior post
Propuestas de Septiembre en Atelier Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *