Feed

En Toronto estos chicos han abierto un local con cierta esencia “obrera”. Esto lo transmiten con el diseño interior… que sí, que sí, que el diseño sirve para esto, para transmitir la esencia. Si esta esencia está clara y definida por el propietario- dueño- cliente, mucho mejor será el resultado. A veces el diseño ó la decoración no tiene como finalidad agradar, sino transmitir una idea, una sensación.

En L´ouevrier se mantiene un ambiente industrial,  con un suelo imperfecto de hormigón y unas instalaciones vistas “pintadas y punto”. Se ha cuidado la iluminación a base de proyectores que crean “claroscuros” muy efectistas. Se intuye moderno con una base de materiales naturales y objetos rescatados que se combinan eclécticos con sillas nuevas y blancas de aires nórdicos.

Lo que destaca en este lugar es que las paredes blancas comienzan a tener vida a través de composiciones murales, que pretenden extenderse llenas de color (iniciando un hilorama en la pared derecha)

restaurante Louvrier barra Louvrier Louvrier mesa Louvrier mesa larga Louvuier taburetes pared mural pared mural2 pared mural3

 

Este diseño de local industrial  transmite la esencia de una fábrica para captar público concreto. Mantienen esta filosofía en todos los aspectos desde la cocina y menú hasta la decoración.

¿Te vienes a probarlo?  mañana mismo me iba a tomar el brunch.

 

Siguiente post arrow-right
Handmade Beauty, the organic experience

arrow-left Anterior post
Una Suite muy masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *