Feed

Hoy hablamos de “carteles”: ¿recordáis los rótulos antiguos de las películas, aquellos llenos de bombillas?

Entonces no había otra forma de iluminar; hoy con la tecnología y los materiales lo tenemos más fácil y podríamos conseguir muchos efectos. Aunque nos siguen gustando los de antes también, verdad? y mucho! Hay una fuerte tendencia al recuerdo, a lo Vintage,  y nos encanta ese aire romántico y moderno que nos transmite a la vez.

Ainteriorismo decoración Ainteriorismo decoración Ainteriorismo asesoramiento

Diseña tu evento para que sea impactante, es una gran ocasión para lucir tu marca y llamar la atención, y… si las quieres para tí,  para decorar tu BODA,  ésta es genial para poner las letras de tus iniciales y hacer las 1.000 fotos increíbles, a modo de photocall.  Las hay estandard y personalizadas, si quieres saber precios, puedes preguntar a Juande:  Letras para Eventos.comletras para eventos Ainteriorismoletras para eventos Ainteriorismo letras para eventos Ainteriorismo letras para eventos Ainteriorismo

Visto en Pinterest

Me encantan y aconsejo hacer un pequeño estudio decorativo del lugar donde van a colocarse, lo bueno es que son autoportantes, o sea, que se tienen de pie ellas solitas. Para que sea perfecto deben ser acompañadas, especialmente si es de día o es un interior bien iluminado, por el tipo de decoración de toda la boda, comenzando por un fondo acorde con el resto de la decoración,  ya sea flores, o tela de tul, etc…

Ahora, dime… te gustan? ¿cuál sería tus letras? ¿en blanco u otro color?

 

Siguiente post arrow-right
Decorar con letras talla XS. DIY

arrow-left Anterior post
Sentirte una muñeca con Decoración

  • Decorar con letras talla XS. DIY | A interiorismo

    16 Diciembre, 2014 at 9:21

    […] Así que, después de esta clave, dime: ¿dónde lo pondrías? ¿en una silla para identificarla de entre otras en la oficina? ¿en el office? ¿en el comedor? ¿la silla de tu peque? Y si las quieres a lo grande puedes ver el post anterior […]

  • sandra

    2 Noviembre, 2015 at 12:31

    Hola buenas, me gustaría saber el precio de alquilar las letras gigantes de love o algunas iniciales para una boda. Somos de Málaga. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *