Feed

Hace tan solo unos días llegaba el momento de montar una coqueta instalación en el nuevo corner de Mandarina Sweet cafe. Y todavía tengo el  dulce regustillo de un día genial. Así fue…

Llegué pronto, con la gran suerte de aparcar en la puerta! y esto se agradece especialmente porque en estos días de Julio, a las 9:00h de la mañana ya rondan los 30ºC en Alicante.

A primera hora Mandarina ya te recibe con ganas, unas mesitas en su área de acera te invitan a leer una carta muy “sweet”, elaborada por Las Manolitas.

 

So Sweet Art en Mandarina Garden

So Sweet Art en Mandarina Garden So Sweet Art en Mandarina Garden

Un montaje a base de tul color aguamarina para vestir la Colección So Sweet Art, algo de cartón y cordón de yute fue suficiente para integrar las estéticas.So Sweet Art en Mandarina Garden So Sweet Art en Mandarina GardenSo Sweet Art en Mandarina Garden

Una mesa con caballetes la empleamos de decoración la cual hacía las veces de “distanciador” para evitar las tentaciones!So Sweet Art en Mandarina Garden

 

Por la tarde, volvimos a participar de unos momentos Mandarina sorprendentes en los jardines del Patio de la Fuente, 8 ,  entre charla y horchata.

Seguro volveremos, es un lugar ideal!

Podéis ver la colección durante el mes de agosto porque nos quedamos todo el verano. 😉

Hasta pronto!

 

Siguiente post arrow-right
Un baño lleno de matices y color

arrow-left Anterior post
Hotel La Playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *