Feed

He encontrado un precioso piso de 61 m2 y me ha encantado. Tiene un salón enorrrme y todo está comunicado visualmente, incluso con el exterior. De un golpe de vista, tienes todo a mano pero no se priva de rincones para decorar y hacer “coqueto” el estar. Ya lo quisiera yo para mí, para empezar un nueva vida en algún lugar como Suiza. Aquí está en Suiza… lo que quiere decir… que han esperado así como 350 días para que el sol luciera como ves y poder hacer estas preciosas fotos.

¿qué es lo que me atrapa de este lugar?

Lo que me atrapa de este lugar va a ser la luz que se refleja por todas las paredes, esa que sale de entre las nubes después de haber llovido muuucho. Y también me gusta ese color ROSA del sofá que hace un salón acogedor y DULCE. Hay personas que no sabemos a veces donde guardar los libros… pues aquí podéis ver donde: encima del sofá, al lado, encima de la mesa de trabajo.

El secreto es esta estantería “super” resistente a base de varillas metálicas como puede ser el modelo Tria de Mobles 114, y que además tiene un impresionante sistema de módulos para adaptarlo a cualquier necesidad, repito: cualquier necesidad!

Cojines al suelo para recibir invitados y muebles de patas dan un aspecto ligero, desenfadado y espacioso… y por cierto, muy fácil de limpiar!

Entre tanto libro… parece que ver la TV no es una prioridad, ¿verdad? de aquí que esté colgada donde está

¿La has encontrado?

Al otro lado, en la parte de la cocina han elegido el rojo oscuro: así es el frente de cocina, revestido con azulejo, es lo que se intuye de dentro hacia fuera… donde “tunnean” una agradable terraza y te sientes privilegiado sentado en el tejado.

El dormitorio es sencillo: el recurso es este llamativo papel estampado que trata toda la pared del cabecero dándole color,  lo emplean de suelo a techo. La lencería de cama neutra y coordinan con los cojines con la cromática del papel. Muy básico, ya ves, parece haber pocos muebles y es que el armario es enorme y blanco.

salon3 vistas de un aticococina  salon 2 cocina2 terraza  ofice2 libreria  armario dormitorio estudio entrada detalle mesita  

planta

Te dejo el planito para que le saques más partido…

Tan solo una pregunta:

¿Has visto los radiadores? están inclinados!!

¿trabajan bien en esta posición?

Siguiente post arrow-right
SoSweet ParaDos en Sorteo de Marzo ¡¡Atelier Alicante!!

arrow-left Anterior post
Un granero recuperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *