¿No consigues atraer suficientes clientes a tu local?

Aumenta tus ventas en menos de 30 días

y haz que tu negocio sea el centro de todas las miradas

En este vídeo vas a descubrir cuáles son las tendencias en decoración de los locales de moda que están rompiendo con lo convencional para crear espacios y experiencias únicas. Siguiendo las pautas que te explicaré, tendrás un negocio totalmente diferente a los demás y lo podrás convertir en un imán de miradas y nuevas visitas.
Si tu negocio es un restaurante, una tienda física, un pequeño hotel o tienes oficinas, este video es para ti.

Reproducir vídeo

¿Sabes por qué no entran más clientes?

Tu negocio no es solo lo que ofreces o lo que haces. Lo más importante es lo que los clientes ven en él. ¿Por qué algunos locales están llenos incluso en tiempos de crisis mientras que en otros no entra nadie? Piénsalo, ¿Es tu negocio lo suficientemente atractivo?

No te preocupes, estás a un paso de cambiar tu respuesta...

– En este video encontrarás ideas para redecorar tu negocio con muy poco presupuesto.
– Podrás reutilizar mobiliario y elementos de decoración de los que ya dispones.
– Estos consejos son válidos para todo tipo de negocio y público al que te dirijas.

El local que te mereces

La decoración de tu local es el primer impacto que recibe el cliente. Un cliente cada vez más exigente y que solo entrará si le ofreces una experiencia única, un ambiente especial y diferente donde se aprecia el gusto por los detalles.

Imagina cuantos más clientes entrarían si:

En los últimos años las tendencias han cambiado y no te puedes permitir quedarte atrás.

¡Bienvenido a tu nuevo local!

Escucha el vídeo completo y empieza a transformarlo desde HOY.

Mi nombre es María Andés. Seguidora del ecodesign, colorista y con un gran espíritu creativo. Me gusta crear nuevas propuestas de diseño de interiores y disfruto muchísimo diseñando espacios exclusivos.

Fundé mi propio estudio, “ainteriorismo” en 2009 y desde entonces he diseñado cientos de ambientes acogedores y frescos, desenfadados y funcionales en establecimientos que quieren deslumbrar.

Me fascina seguir las últimas tendencias, incluso de moda y crafty, que me llevan a seleccionar las decoraciones más cálidas y luminosas, despejadas y ordenadas.

Mis clientes buscan diferenciarse de su competencia y sobre todo ofrecer una experiencia inolvidable dentro de su local. Más abajo puedes ver proyectos que he realizado con mucho cariño y dedicación y de los cuales estoy muy orgullosa.

El antes y el después de nuestros proyectos

Testimonios de nuestros clientes

ISABEL GASCON
5/5

María diseñó y dirigió la reforma de un piso de alquiler vacacional. La experiencia fue estupenda. María se encargó de todo el diseño y ejecución de la obra, así como de la decoración posterior. Todo se realizó en los plazos previstos y el resultado no pudo ser mejor.

JOSE ANGEL MINGUEZ
5/5

Excelente profesional. Resultado espectacular. Me dejé guiar desde el principio por sus ideas y el resultado ha sido impresionante, con un diseño precioso. Ante cualquier duda que me surgía siempre estaban ahí para ayudarme. El resultado final ha sido IMPRESIONANTE !!!!!!

PATRICIA CLIMENT
5/5

En A interiorismo hemos recibido un trato exquisito. María Andés ha mantenido una comunicación constante y ha sido muy cercana. Ha superado con creces nuestras expectativas y ha quedado una decoración preciosa. Justo lo que queríamos.

Contactamos con A interiorismo y María fue muy amable y accesible con nosotros desde el principio. Ha captado nuestro gusto y nos va asesorando en todo momento. Desde luego muy recomendable.
Alejandro Bañón
·Cofundador HABILITE·
Su trabajo ha marcado un antes y despúes en nosotros. María ha transmitido la esencia de nuestra empresa y nos ha ayudado a consolidar nuestro proyecto. Es implicada y muy creativa. Sin duda, trabajar con ella ha sido una buena inversión.
Patrick de la Cueva
·Gerente Verdú Cantó Salfron Spain·
Contratar a María ha significado un gran comienzo. Identificó claramente mis necesidades y trazó un plan rápido y eficaz. Delegar en ella para mí ha significado doblar objetivos y ganar tiempo. Sólo puedo darle las gracias.
María Raudulescu
·CEO MAKE·UP·TREND·

Es ahora o nunca

Si estás leyendo esto seguramente tengas un negocio físico que ha sufrido esta ola de restricciones y cierres. Ahora toca reaccionar. ¿Cuál es tu plan de choque? No hacer nada para mejorar tu negocio podría salirte muy caro. Quiero ayudarte a potenciar la decoración de tu negocio en los puntos estratégicos y que entiendas estas claves que van más allá de colgar simples cuadros.

días
horas
minutos
segundos

Te vendrá de lujo si:

1. Tienes poca afluencia en el local y/o notas que las personas no entran.
2. Te gustaría crear experiencias de venta y que se acuerden de ti y de tu negocio.
3. Eres consciente de la importancia del ambiente en la toma de decisiones del cliente.
4. Tu negocio tiene mucha competencia alrededor y quieres diferenciarte.
5. Quieres que los clientes compartan tu local en las redes sociales.
6. Tu objetivo es convertirte en un referente y ejemplo en tu sector.

No te aportará tanto si:

1. No tienes un negocio físico.
2. Te da igual ser uno más entre la competencia o que elijan ir a otro negocio más bonito que el tuyo.
3. Tu local te parece maravilloso y no ves nada que mejorar para agradar a tus clientes.
4. No necesitas facturar más o piensas que la decoración no afectaría las ventas de tu negocio.
5. Acabas de redecorar tu negocio con la ayuda de un profesional.
6. Prefieres seguir igual y tener menos flujo de clientes a tener que hacer cambios en la decoración.

Recuerda

En el vídeo completo vas a descubrir cuáles son las tendencias en decoración de los locales de moda que están rompiendo con lo convencional para crear espacios únicos. Siguiendo las pautas que te explicaré, tendrás un negocio totalmente diferente a los demás y lo podrás convertir en un imán de miradas y visitas nuevas

© 2021 INTERIORISMO BY MARIA ANDES | Todos los derechos reservados.

Aviso legalUso de cookies

Abrir chat