BLOG TRES PUNTOS_CABECERA
Feed

Las últimas tendencias en decoración nos sorprenden con que un toque de NEGRO hace de tu estancia un lugar sofisticado. Mejor si es negro mate. Y la Próxima temporada va a continuar esta tendencia. Anímete sin miedo, el negro va con todo, agrupa un objeto negro cerca de cualquier otro y verás el efecto.

Aquí debajo te dejo algunas de las mejores ofertas:  via HM HOME

 

 

 

 

 

 

 


Al final te dejo un asesoramiento en esta tendencia dando un ambiente sobrio y elegante.

Aquí va la pista 2:        TONOS PASTEL

Los tonos pastel están especialmente de moda para crear un ambiente nórdico. Si te encuentras que no tienes el color de las paredes idóneo,  puedes probar a poner unos cojines de dibujos geométricos en tonos pastel y tan solo uno del color de la pared, sea el que sea, quedará coordinado y fresco.

Redecora y aprovecha las Rebajas. Te muestro algunas ofertas buenas que darán a tu estancia un aire muy nórdico.  Estos son de Maison du Monde.

 

 

Te muestro un proyecto de asesoramiento trabajado en esta Tendencia! coge Ideas!

 

 

Deco Tendencia: COBRE y LATÓN

Ahora es el momento justo de ReDecorar.  Aquí os muestro la primera pista para esta temporada 2017, aprovecha las rebajas para que tu espacio sea el que quieres tener.

Los toques de COBRE y LATÓN son un MUST.

7cb87c3cca60e7788e2c4ef7ba0a8ec3 d33d3873edabe3f65c13293c9adcee05 escalera-b7b6c46dc77eed33b85e1477a949e4c0 f28cda7c7a19b6e7ef68286647d1cbda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no tienes tiempo y quieres que rastreemos el mercado por tí, no lo dudes, en A interiorismo estamos a tu disposición para decorar y crear el espacio que quieres.
hm-bote-con-tapa-1290e

hm-cojin-mostaza-50x50-990e hm-jarron-vidrio-negro-dorado-mate-990e hm-portavela-grande-vidri-2499e

Ha llegado el momento de tomar la decisión, de avanzar y dar paso al placer de sentirte bien en casa. No hay nada como abrir la puerta y sentir que es tuyo, es tu casa, la casa de los sueños que tanto has imaginado. Nuria y Carlos, han dejado un hueco para esta ilusión, para continuar su camino personal y profesional. Un hogar acorde con su filosofía urbanita y viajera, práctica y eficiente. Ellos son así. Y así es su hogar.

Había premisas y piezas que aprovechar como ese Gran Sofá ROJO… ahora toda la decoración gira en torno a él de forma que se integra en el ambiente y se transforma amable y confortable. Las preferencias encontradas entre ambos gustos, llegaron a entenderse y fusionarse, resultando una decoración con éxito. Todos muy contentos.

IMG_3377.JPG

IMG_3376.JPG

restyling, decoración, diseño,  interiorismo

restyling, decoración, diseño, interiorismo

restyling, decoración, diseño, interiorismo

restyling, decoración, diseño,  interiorismo

restyling, decoración, diseño, interiorismo

IMG_3386.JPG

restyling, decoración, diseño,  interiorismo

restyling, decoración, diseño,  interiorismo

Confiesa!! Ya le hace falta una mano de pintura a tu casa, verdad? Y ya que te pones… has pensado en darle un aire diferente. Yo no tendría dudas si hoy me preguntas: ¿Cómo puedo pintar mi casa?

Blanco de base y tonos suaves en complementos. o incluso en algún rincón como detalle de pintura. El rosa palo, el azul aguamarina muy claro. Para contrastar no puedes olvidar un toque de negro y algo de dorado o cobrizo. Mira esta selección!

Comenzamos con una taza de café y un DIY para crear una casa de ambiente muy nórdico y fresco!!

 

rosa palo y dorado paleta de color

 

 

espacio luminosodecoraciónpastel en complementosdecoraciónpastel en complementoscomo pintar hoycobre laton forja coco lapine 1Como decía, un toque de negro y dorado en algunos complementos para hacerlo chic y sofisticado.

Fotos Vía.- Coco Lapine y Delikatissen

 

80º es un restaurante

en el que entras con expectativas; expectativas de sorprenderte con el diseño interior y con la gastronomía. Tras elegir de una carta original, mientras charlas y esperas, te fijas en los.. (porqué no) 80 detalles simpáticos que te guiñan un ojo. Una extraña mezcla entre “pop” y estilo rústico natural e incluso un tratamiento industrial de las instalaciones vistas junto con la fachada interior de ladrillo, te acogen cálidamente.  Echa un vistazo a las fotos y dime si no te dan ganas de ir.

Comida: “un 10 para el huevo trufado”. El resto, muy bueno y sorprendente.

Coge cita y vé a  visitarlo a Manuela Malasaña. Madrid.

ilustracion integrada de cables de la luzinteriorismo con ladrillo vistodiseño de rincon retrodiseño con ladrillo visto diseño de señalética detalle de ilustración en aseo diseño con color y madera natural diseño con mensaje implícito Decoración natural en aseo diseño de aseo ambiente con mafalda diseño para integrar extintores diseño decoración manualidades
diseño de marca
diseño de sistema de freno tradicional para
diseño de jabonera

detalle de acabado
rótulo iluminado en diseño interior qué hacer son un playmobil interiories con gracia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos recomendaron un lugar diferente, en cuanto a decoración y diseño interior, para aliviar las ganas de Gin Tonic y dando un paseo por las calles empedradas de Madrid enseguida llegamos a este lugar desde la Plaza del 2 de Mayo.
Ójala mantiene mucho de su origen: sus paredes, su escalera, su fachada… pero desde el minuto 1, nada más entrar, te quedas con los ojos abiertos mirando para arriba intentando entender dónde estás y qué es. Un tabique de acero y cristal te que envuelve hasta el techo y te provoca para entrar a un espacio “invernadero” donde las plantas a varias alturas cuelgan en macetas desde el techo. Cuando consigues encontrar el botón rojo, el coscorrón te lo llevas seguro, porque hay que ir sorteando las macetas colgadas! Es un lugar “trampa”: al buscar donde sentarte te darás en la cabeza (no creas que solo me ocurrió a mí).
Después de elegir en una carta variada, y charlar, por supuesto, fui al aseo, es mi visita “cotilla” y estaba en el sótano, así que pasé por un segundo espacio totalmente diferente al anterior con una decoración menos congestionada, cerca de la cocina-obrador, con una estructura de madera colgada del techo que arropaba todo el espacio repleto de mesas y bancos a varias alturas (todo obra de taller carpintero-herrero) y cuando acabé de bajar la escalera… me quedé alucinada…

¡¡Una playa en el sótano!!

Esto hay que verlo, si te lo cuentan no lo crees, aunque te lo repitan… no lo entiendes… hay que bajar a verlo.

La distribución original del local crea dos espacios en el sótano: una antesala más reducida que da paso a los aseos, y una sala grande con chiringuito incluido. Todo el suelo es de arena de playa, con asientos diseñados con varilla metálica lacada y asientos de colchoneta a rayas, luces de colores, mesas bajas de madera y música playera, hasta el punto de que en los aseos se han explayado ambientando con un psicodélico collage en el techo de los BEACH BOYS.
Ahora, con las fotos delante, entiendo algo mejor las formas poligonales: el local tiene un contenido diseñado a base de triángulos y líneas oblicuas. Partiendo de la barra no se han conformado con la forma rectangular, si no que visto en planta, la han extendido para crear una gran mesa central de madera de forma poligonal, que invade el espacio pero, que a la vez, invita a la charla entre clientes. Observa las formas… diría que vienen inspiradas del propio pavimento original de terrazo de toda la vida (ejemplo de cómo un material poco agraciado puede encajar en un ambiente). Lo primero que a uno se le ocurriría es ocultarlo con otro revestimiento pero, en este caso, es el leitmotiv de todo el aspecto formal del diseño interior. Así es como le doy sentido a todo este conjunto.

Sea o no tu estilo, sea o no mi estilo, a mí me ha gustado la experiencia. Espero que te guste… aunque hay que sentirlo. No dejes de ir. Encontrarás algo distinto y divertido.

Si quieres saber a qué me refiero con lo de “experiencia” te lo cuento en mi PechaKucha: Lugares con Experiencia, pero primero mira estas fotos.

Ainteriorismo Visita

Visita Ainteriorismo

Ainteriorismo Visita

Ainteriorismo Visita

A interiorismo, diseño de interior

A interiorismo, diseño interior Alicante

Detalle de Ventana de Cocina

A interiorismo, diseño de interior

A interiorismo, diseño de interior

A interiorismo, diseño de interior

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

A interiorismo, diseño interior Alicante

Pavimento de transición de rejilla de acero en la zona de playa.

A interiorismo, diseño interior Alicante

Decoración de Aseos, homenaje a los Beach Boys mediante collage en techo inclinado. Revestimiento de acero que refleja la luz de colores de las bombillas. Música: Beach Boys.

A interiorismo, diseño interior Alicante

 

A interiorismo, diseño interior Alicante

Detalle de Rotulación para comunicar el porqué del diseño

A interiorismo, diseño interior Alicante

Instalación techo fonoabsorbente.


A interiorismo, diseño interior Alicante

Esta es la fachada, no entrarías si no hubieras leido este post, ¿verdad?
¿Qué cómo llegué aquí…? Nos lo recomendaron al pasar por la tienda “SINCLONNISON”

(Malasaña es Genial)

Quiero enseñaros esta cocina blanca, bonita y sencilla que juega con los materiales de forma equilibrada y sin estridencias. Es una cocina algo “decó” justo por este toque que le aportan las bombillas colgadas y los tiradores de los muebles. Muebles ordenados, todos iguales.  La madera de haya (que contiene cierto matiz rosa palo)  de la encimera de canto sencillo conjuga con los tonos dorados y consigue una calidez tranquila y depurada. Es una cocina nórdica en un piso antiguo renovado y el color negro que recuerda a la  forja antigua, le da contraste al conjunto ¿qué hay negro? horno, campana, grifo y sillas.

Aquí os lo muestro. Con un balcón ideal al fondo para esos ratos de té caliente tapaditos con una manta y la cara al fresco. Lo que hace una guirnalda de luces!!


cocina bonita para reformar piso
campana negra, grifo negro cocina cocolapine

estantería ligera para cocina decora con guirnaldas de lucesFotos de CocoLapine

Esta semana me tienen loca las letras porque me las quiero poner en el estudio y he estado buscado… Voy a compartirlo porque sé que te gustan también a tí. Un buen momento pueden ser estos días festivos, y encuentra un lugar  porque puedes hacerlo tú mismo, en hilo de lana, en tela o papel pintado en cartón. Y tú me dirás, estas letras cuelgan de una sillas de banquete!… Lo que hace el diseñador es extrapolar las ideas y efectos al proyecto que tiene entre manos y adaptarlo al espacio resolviendo matices que surgen y que siempre tienen solución.

Así que, después de esta clave, dime: ¿dónde lo pondrías? ¿en una silla para identificarla de entre otras en la oficina? ¿en el office? ¿en el comedor? ¿la silla de tu peque? Y si las quieres a lo grande puedes ver el post anterior

Ainteriorismo te da ideas decoración Ainteriorismo te da ideas decoración Ainteriorismo te da ideas decoraciónAinteriorismo te da ideas decoraciónAinteriorismo te da ideas decoración Ainteriorismo te da ideas decoración Ainteriorismo te da ideas decoración

fotos vía Pinterest 

Este podría ser tu dormitorio ¿verdad? No tienes porque poner el tradicional cuadro en sobre el cabecero, de hecho, no tienes que poner nada, depende de tu estilo, pero estas letras personalizan el ambiente… 

¿cuál es su frase? ¿lo que te inspira y te enamora? ¿lo pondrías en tu decoración?

Tienes mucho que decir, aprovecha en comentarios.