Feed

¿Soy o Somos?

Estos días, he asistido a algunas reuniones, de ese tipo en la que tienes que presentarte, presentar tu empresa, tu marca. Entonces, hay un momento que una no sabe qué decir, hay que prepararse y retomar los inicios (que no hace tanto tiempo de ellos) pero que el día a día hace que se me olvide, seguro que a vosotros también?

Un buen ejercicio es repasar las bases, el briefing… y entonces entro en las diferentes secciones de la web y está todo escrito; ¿lo retomo?  ¿lo cambio? ¿todavía sirve? ¿soy la misma? ¿hago lo mismo?

¿Qué es A interiorismo?  ¿A?  ¿porqué me llamo así?  ¿soy o somos?

 

Os lo voy contar:

a de maría andés

Resulta que A es de maa,  maa andés,  y es que mi nombre está lleno “aes”, con cierto RITMO que abajo os mostraré.

logo blog tres puntos

De este ritmo surgen los Tres Puntos, “el blog” con puntos suspensivos donde puedes continuar tú la historia y el comentario, porque como sabes, los blogs, mi blog es una forma de contaros mis descubrimientos en el mundo del diseño interior y la decoración, las tendencias y conceptos que me abren ojos y mente y que me sorprenden, y para que vosotros podáis opinar de que forma os inspira y os aporta una idea nueva para innovar y disfrutar en vuestro espacio.

desarrollo logo

 

Como ves, de este ritmo sale una matriz llena de puntos que me acompañan, porque A interiorismo cuenta con colaboradores de lujo (y encantadores) que nos apoyan con toda la profesionalidad en diferentes ámbitos del diseño, marketing, RRSS, también nos acompañan en elaboración de proyectos; instaladores y equipos de personas en la ejecución de los proyectos que se materializan y llegan a ser lugares donde querer estar.

 

“Por esto, somos, pensamos, dibujamos, jugamos, os saludamos, nos ilusionamos y queremos ayudaros.
Estamos encantados de conoceros.”

  

logo 2 ainteriorismo

 

 

Y ahora voy a repetirlo delante del espejo para que cuando alguien me pregunte sepa que lo tengo tan claro como os lo explico aquí!

Un abrazo!!  :))

 

 

 

 

 


 

Siguiente post arrow-right
Una Suite muy masculina

arrow-left Anterior post
SoSweet visita La Esencia de Piratas y Princesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *