A interiorismo

Estos días han sido muy movidos y es que hemos participado en un par de eventos navideños en Alicante.

Uno de ellos, Atelier Navidad, que organiza Atelier Alicante, revista On line de moda y tendencias. Entre todos los compañeros participantes hemos llenado el pasaje con los mejores detalles para sorprender en esta Navidad.

Desde A interiorismo hemos realizado una pequeña intervención decorativa en el Pasaje del Monastrell, que tiene un enclave fantástico en el Hotel Hospes Amerigo, con un espacio a doble altura donde cobijarse y tomar algo.

Allí estuvimos con nuestros cuadros personalizados SoSweet Art. Os dejo unas imágenes de nuestro cálido rincón con los productos de manualidades que diseñamos para LAJACAPACA y en esta ocasión para ATELIER ALICANTE con los copos de nieve que algunos amigos pudieron llevarse a casa.

Diseño A Interiorismo Diseño A Interiorismo Diseño A Interiorismo Diseño A Interiorismo Diseño A Interiorismo  Diseño A Interiorismo Diseño A Interiorismo Taller  A Interiorismo   Diseño A Interiorismo  Taller A Interiorismo Taller A Interiorismo Taller A Interiorismo

Taller A Interiorismo

Para ver más imágenes del evento: http://www.atelieralicante.com/especial-atelier-navidad-7-diciembre-2013

 

Si no estuviste en el evento y quieres conseguir algunos de nuestros productos para ti, para tu tienda, para un regalo, o para un asesoramiento decorativo, puedes contactar con nosotros!! No lo dudes!!

www.ainteriorismo.com

Por último, muy agradecida a Atelier Alicante por su confianza depositada en nosotros para intervenir en la decoración.

Pecha Kucha Night en Alicante arrow-right
Next post

arrow-left Blanca Navidad "nórdica"
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat