A interiorismo

¿Alguna vez has pensado que hay rincones llenos de cables? ¿hay algo creativo que hacer con ellos? los podemos anudar y olvidar si consigues esconderlos. Aún así habrá momentos inesperados en que aparezcan, cuando menos lo necesites, será cuando pienses: -“vaya mogollón!”

Ahora los hay de mil colores, si quieres hacer algo diferente y divertido puedes encontrar en cable lovers.

que hacer con los cablescables loversque hacer con los cablesque hacer con los cablesdiseño de linea continuaque hace con los cables

 

Otra opción es recordar aquel juego de niños: “dibuja un sobre sin levantar el lápiz del papel”

Este concepto es “DISEÑO CON LÍNEA CONTINUA” y lo puedes aplicar para crear un pequeño diseño en la pared de manera que queda integrado y decorando como hace por ejemplo Maisie Maud! Lo que importa es el concepto, así que igual da aplicarlo para decorar que para diseñar mobiliario de hogar (Aykut Eroll) y mobiliario urbano.

que hacer con los cablesdiseño de linea continua Aykut Erol llamado Line Furniture SistemAykut Eroll Line Furniture Sistem mueble-linea1-300x244 diseño con cables vía-pinterest-02

que hacer con los cables9742f7bbfd5742647025aef74fb68ac5

Aún así, puede ser que quieras camuflarlo… con “hojas” o con un “calcetín”.

 que hacer con los cables diseño de linea continua   diseño de linea continua  El fabricante Ona vende su kit a modo de refresco.

¿por cuál te decides?

Via.- Pinterest

Estantes provisionales arrow-right
Next post

arrow-left Atomic#1: Micro-evento tematizado
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat