A interiorismo

Un ático de primavera

Ya está aquí la primavera y ¿no te apetecería cambiar de colores toda tu casa?

Voy a enseñarte este pisito en el barrio de Argüelles (Madrid) en el que parece que haya entrado la primavera por la puerta. Es muy luminoso y claro! es que es un ático de unos 50m2 pero no te creerás que cuenta con 2 habitaciones y media! verás por qué digo media cuando observes las fotos. Desde la puerta de entrada pasas a este coqueto salón, predomina el blanco pero el contraste de rosa fresa con verde hoja explota en tus propios ojos al entrar. El dormitorio principal, con colores mucho más sutiles, queda al fondo y puede quedar oculto con esta puerta tipo granero que cuelga de herrajes de forja, así aporta un toque “industrial” combinado con el antiguo ladrillo descarnado y recuperado de algunas paredes.

A través de ésta, pasas al espacio cocina-office que aprovecha la gran altura hasta que llega al entrevigado todo pintado en blanco. Y es aquí de donde sale la 1/2 habitación de la que hablaba, encima del mini aseo y zona de almacenaje, con nevera oculta de negro pizarra, aprovecha para dejar lugar a un espacio en caso de invitados. Así lo veo yo: un espacio sorpresa!!

combinación de colores primavera

diseño de ático luminoso


materiales rescatados

diseño integrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Vía: Virlova Style

 

Con tan solo unos complementos hay creada toda una atmósfera de color. En este tipo de reformas… hay un gran trabajo de decoración a base de encajar la gama cromática que es lo que destaco hoy, y a veces los detalles de acabados quedan en un segundo plano.

¿te sentirías a gusto en este ambiente? ¿qué te transmite?

¡A mí, alegría! Ahora es tu turno.

en comentarios puedes decirme, te escucho:

Comunión en Amarillo arrow-right
Next post

arrow-left Lugares con Experiencia. PechaKucha v.5
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat