A interiorismo

Window Nook en el exterior o, lo que es lo mismo, terrazas adaptadas con encanto para fachadas de locales.

Hay que adaptarse a las ordenanzas y para eso está el diseño y la decoración que hace que las necesidades se conviertan en reclamo para locales.

Hay pocas fachadas adaptadas y no todas tienen requisitos para conseguir un cálido a apetecible “window nook” en el exterior pero vamos a afinar la mirada a los bonitos rincones que tanto nos gustaría tener para relajarnos con un café o una copa de vino. Así encontraremos factores comunes que harán de nuestro “poyete” el reclamo principal de nuestro café, bar o restaurante (- y los fumadores estarán encantados).

 

 idea terraza para fumadoreshbx-1210-smith-window-seat-11-mdn-95682060diseño window nook diseño window nookdiseño window nook  diseño window nookdiseño window nook diseño window nookdiseño window nookdiseño window nookdiseño window nookdiseño window nookdiseño window nookdiseño window nookdiseño window nook

La base puede ser realizada de obra, de madera tipo pallets colgados, sobre los escalones o el poyete del escaparate. Cojines, guirnaldas y velas, algo de vegetación y mantas en invierno son los elementos imprescindibles.

para fumadores diseño de window nook

local: Fresas y Chocolate. Alicante.

Así lo ha resuelto con un encanto muy “casual” este local.

Si al pasar por delante te apetece entrar es que está bien hecho ¿te gustaría entrar?

***

Puedes opinar en comentarios!
Gracias

 

 

 

Pon tu creatividad a prueba en NAVIDAD arrow-right
Next post

arrow-left Tematizando Atomic#2 de ACREA
Previous post

  • reparaciones del hogar

    3 enero, 2014 at 12:34 | Responder

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    • María Andés

      7 enero, 2014 at 13:36 | Responder

      Los Window Nooks son lugares muy cálidos por eso nos gustan tanto. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos muestras con tu comentario.
      Si quieres que tratemos algún otro tema de diseño y creatividad… no dudes en proponérnoslo.
      María Andés
      A interiorismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat