A interiorismo

Hace un tiempo que conocí esta frutería, y no me lo quito de la cabeza: por su concepto de negocio, por su diseño de interior y por su propuesta de acercar el producto directo de nuestro campo más cercano.

Esta iniciativa de la Unió de Llauradors i Ramaders plantea la venta directa de frutas y hortalizas de cultivo ecológico y autóctono.

El local comienza con un pasillo que recorre paralelo a los grandes ventanales de la fachada, da la bienvenida una pared llena de gráficas a base de ilustraciones y mensajes que explica de forma desenfadada quienes son y lo que puedes encontrar.

El local tiene grandes posibilidades y capacidad ya que tiene 2 alturas y muchos metros: sus diseñadores, Dani Nebot  y Paco Roca han realizado un proyecto global haciendo especial hincapié en diseños gráficos aplicados en bolsas craft y etiquetas, y distribuyendo el espacio diáfano con muebles expositores de madera natural utilizando complementos como capazos de fibras. La aportación de estos materiales tradicionales en un espacio limpio y luminoso nos acerca el producto al campo.

Las instalaciones vistas en ocasiones, hacen que se trate el local a modo de almacén e intuyas que los llauradors i ramaders estén hay mismo.

diseño de local fruteria diseño de local fruteria diseño de local fruteria diseño de local fruteria diseño de local fruteria diseño de local fruteria diseño de local fruteria     diseño de local fruteria  diseño de local fruteria diseño de local fruteriadiseño de bolsasl fruteria diseño de local fruteria diseño de local fruteria

 

fotos via: ideas en polvo

SoSweet visita La Esencia de Piratas y Princesas arrow-right
Next post

arrow-left MARICASTAÑA, un café muy especial en Madrid
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat