A interiorismo

Una pastelería inspirada en la decoración de los cafés de NY con una imagen fresca pero afrancesada, entre ambiente vintage y aligerada con piezas actuales y materiales naturales, acabados limpios en panelados de madera lacada combinados con paredes descarnadas de ladrillo caravista y pintura texturizada sobre enfoscados. Sí, es un lugar de contrastes como un suelo de hormigón bajo baldosas hidraúlicas turquesas, nuevas! fabricadas bajo pedido! estas son las que le dan el color turquesa al local y a todo soporte susceptible de diseñar, gorro de cocinero y delantal, etiquetas de los pasteles, el rótulo, incluso el capitoné de algunos asientos…

¿ves los botones turquesa del banco tapizado?

De esta manera crean imagen de marca,  su nombre, Fonty lo han hecho en forja porque es artesana como los pilares y los pasteles que elaboran sus obradores. A ellos los puedes ver al pasar por delante del mostrador hasta el fondo; sí! justo! a través de esa ventana de cuarterones oscuros, te acercan su labor y te transmite la confianza del que cuida y mima lo que hace, claro! ¡es alta pastelería! 

Algo muy importante para que te sientas bien, la iluminación, también han combinado conceptos: luminarias tipo bombillas que evocan los inicios repartidas en abanico por el techo, foseados en encuentros como es el respaldo del banco, y un montón de detalles que podrás observar cuando vayas a desayunar.

Fonty Mostrador Fonty ObradorFonty rincon Fonty salon fonty_escaparateFonty decoracionFonty rincon

Seguro que pasarás muy cerca, solo tienes que tenerlo en mente, en la calle Castelló, 12.

Esto es sobre diseño y decoración…Si quieres ver su filosofía de pastelería puedes verlo aquí

Fotos Vía.- cocinasyrecetas.com.hola.com / blogdemimano.com / decoinspirate.com

SoSweet en Baker&Co. arrow-right
Next post

arrow-left Brunch en LA TITA Rivera
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat