Feed

“La Mary Restaurant es un nuevo restaurante que se anima a abrir su puertas en la Calle Castaños. “La Mary” abre con la decoración del “todo vale”, esa que te invita a entrar y en la que sientes que tú también puedes, que todos cabemos. Desde la calle, el tradicional toldo a rayas con su logo algo “vintage” y “typewritter” te guiña el ojo para que entres, eres bien recibido!

La decoración de este espacio amplio y alto está lleno de mobiliario diverso, lámparas, alacenas con platos, una gama cromática coordinada en rojo tráfico y azul plomo entre capitoné y cuadros vicky, una mezcla inusual  al que acompañan complementos dorados reforzando cierto aire decó. El diseño interior del conjunto ha tenido que articular mesas y sillas envueltas en paredes alistonadas blancas, con cálido suelo de madera y dibujos geométricos en los azulejos de pilares dando ese toque antiguo rescatado. Estas formas se dibujan en las cristaleras de fachada y en los techos.

Mucha decoración…

Estas fotografías, de Rafa Galán, nos descubren los detalles del ambiente. Si además quieres saber sobre sus platos puedes verlo aquí.

la_mary_blog-2691 la_mary_blog-2576 la_mary_blog-2578 la_mary_blog-2582 la_mary_blog-2586 la_mary_blog-2596 la_mary_blog-2638 la_mary_blog-2662 la_mary_blog-2671

 

La Mary Restaurant, calle Castaños nº5. Alicante

Siguiente post arrow-right
Wabi Sabi Culture. Japón aquí.

arrow-left Anterior post
Claves para decorar tu boda en el campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *