A interiorismo

Este piso de pocos metros y un solo dormitorio está a disposición para alquilar por días! Ubicado en pleno centro de Madrid, a pocos metros del Palacio Real, ha sido decorado para este objetivo: el alquiler. Y es que los pisos no se alquilan solos, hay que diseñarlos, también para ese fin.

Un pequeño apartamento es un gran reto para el diseño de interior.

Yo no diría que la decoración elegida haya tratado de “despersonalizar” el lugar para que a todos nos guste, ya que este papel pintado en la pared trasera del sofá tiene carácter, pero también es verdad que es de tonos suaves… y entona con el resto de tonalidades. Así que aporta una personalidad femenina al ambiente del salón.

En el acceso a la vivienda, los muebles de madera de la cocina junto con el suelo porcelánico, aún siendo el único toque oscuro, aporta seriedad, y a medida que pasamos hacia los ventanales, el espacio se hace más luminoso gracias también a los colores claros y al blanco de las paredes y techo. El sistema de climatización se reparte por una bajada del techo sobre la cocina, por donde además los foseados de luz indirecta ayudan para crear luminosidad en las zonas más alejadas de la fachada.

Hay un gran trabajo de diseño mirando el separador de madera a doble cara, con puertas correderas que dejan oculta la TV en el dormitorio. Así se conforman los tabiques del salón y del único dormitorio. Sí, fíjate, incluso hay un medio tabique de vidrio para permitir el paso de la luz hasta el comedor.

En este diseño de interior tan depurado juega un gran papel la decoración que cobra fuerza con algunas piezas haciéndolo elegante: esta obra mural en el comedor, el papel del salón junto la chaise-longue tapizada y cálida y la elección del color azul plomo con el tono piedra para “crear hogar”

home staging madrid home staging madrid home staging madrid
home staging madrid home staging madridhome staging madrid home staging madridhome staging madridhome staging madridhome staging madridhome staging madrid

Como parece, la selección de piezas relevantes, no determina el resultado final, ya que puede quedar totalmente coherente y coordinado con el resto de la decoración. Como decía al principio, no es una decoración “despersonalizada”…

…con este diseño ¿no quisieras quedarte por larga temporada?

 

Fotos Vía: spain-select

 

 

 

Mandarina Garden abre el telón arrow-right
Next post

arrow-left Diseño de Apartamento Julieta
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat