A interiorismo

Un diseño de apartamento preparado para alquilar, deja limpios los espacios,  que a veces son difíciles en estos pisos del Ensanche. Pero no hay nada que un buen criterio de distribución no resuelva. Vamos a ver el plano y observemos primero una zona “pública” donde atender visitas, con aseo y zona de estudio a modo de antesala previa al apartamento. distribución apartamento

julieta-salon2

cocina en blancos

Al abrir la puerta de lo que entiendo como “la parte privada” del apartamento nos topamos con la isla de la cocina en blanco impecable, siendo un paso obligado hasta un amplio comedor y salón con muebles de líneas puras adosados a las paredes y que por su ubicación respeta la difícil arquitectura dejando admirar la terraza a través de los enormes ventanales. Hay poco lugar para la decoración, como veis, no han tratado las cortinas ni estores, dejando pasar toda la luz de manera que la transparencia y luminosidad es protagonista.

comedor espacioso
salon luminosoterraza de madera de tecadiseño cabecero diseño bicolor

El parquet de madera original del piso se mantiene exclusivamente en el salón y en el resto del apartamento la tarima de iroko es la que aporta calidez a la selección de mobiliario contemporáneo en blancos y negros de formas rectas.

Este es un ejemplo de Home Staging, es la parte del marketing inmobiliario que trata los espacios para “despersonalizarlos” y que sean agradables y atractivos para el gran público, así que ahora llega tu turno; vamos a valorar entre todos este trabajo de Home Staging.

 “Este piso está disponible y, obviando el precio de alquiler, te planteo la pregunta de fuego:
¿te gustaría pasar un temporada en este apartamento?
¿lo alquilarías?
Fotos Vía: Luxury Apartments

 

 

Un pequeño apartamento es un gran reto para el diseño de interior arrow-right
Next post

arrow-left Mi #PechaKuchaALC5; video!
Previous post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat