Feed

Yo tengo varios motivos que os voy a contar y voy a empezar por uno que no sé donde he visto hoy, probablemente en algún perfil de mis amigos coachs en Facebook.

Decía: “Haz lo que te de miedo”.

Y yo, que ya me rondaba la idea, me decidí por esto, por hablar en público: una amiga me propuso ¿y tú, no sales?  ¡Chica! prepáratelo y sal;  ¿Yo qué iba a decir?… que sí, siempre.

Había unas cien personas entre paseantes, familiares, amigos y otros speakers, aunque a mí me parecían doscientas, y me hubiera dado lo mismo que hubiera tan sólo cinco. Quise salir corriendo a otro planeta unos minutos antes, mientras hablaba el primer speaker.

¿Miedo? Sí, miedo, peor: pánico. Pero lo hice y salió bien. Procuré leer, informarme de cómo y de qué manera, para lo cual me vino muy bien el consejo de mi amiga Laura Segovia Miranda y Miriam Encabo que para mi se tradujo a: “Céntrarte en lo que quieres transmitir, si ya te lo sabes!! lo has repetido 100 veces!!”;

pero aún así, ahí está el pánico hasta que empiezas… luego todo fluye y sin darte cuenta ha pasado tu tiempo y lo más importante: “has disfrutado y estás satisfecha”.

Otro motivo es mi discurso del PechaKuchaNight v.5 en sí , que os escribo aquí mismo: 

¿porqué me decido por este? Muy fácil. Soy diseñadora y me encanta encontrar lugares diferentes que descubrir, son mis pequeños descubrimientos (es el mismo encanto que cuando te vas a cualquier lugar, de viaje no organizado).  A la vez, muchos locales bien diseñados no tienen el éxito que podrían tener después de probarlos y es que, el diseño y la decoración es un gran reclamo para hacer la primera visita pero luego volvemos cuando hemos tenido buenas sensaciones a todos los niveles y nos hemos sentido queridos. Aquí es cuando está claro que el diseño no es suficiente, nos hace falta MIMO, y que cada uno (empleado/dueño/personal) nos ofrezca lo mejor de su persona. “Comerciantedeloquesea, entramos a tu casa y debes ser un buen anfitrión o no volveremos”. Seguro que tú también tienes mil anécdotas que contar de momentos en que has salido por la puerta y te has dicho, aquí no me veran más… incluso a veces repetimos por segunda vez, y volvemos a pensar lo mismo.

Si quieres tener las imágenes que se proyectaron pincha aquí, y este es el vídeo que me ha regalado la organización, ACREA, y que guardaré para reponer energías y para recordar que “Todo parece imposible hasta que lo haces”. GRACIAS Amigos!

 

 

Siguiente post arrow-right
Diseño de Apartamento Julieta

arrow-left Anterior post
Sorteo Atelier SoSweet Art ParaDos, ya tiene ganador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *